Es un honor de tener el suporte de tantas personas en nuestra comunidad. Gracias por su endorso.

Estoy extremadamente agradecida.

Endorsos

Tracy Gibson - Activista Política, Agente Retirada

 

Conocí a Irene Henry por primera vez en el 2005 por medio de una conferencia Nacional de Mujeres en política.  Mi grupo la endorso en su candidatura del 2005 para Concejal de la Ciudad de Ventura.

Por muchas de las mismas razones de ese tiempo y ahora, Irene es la mejor candidata para el Distrito de la Ciudad de Ventura, Distrito 1. Ella ha demostrado un historial de compromiso cívico con organizaciones como el Club de Rotario, y el Boys and Girls Club.  Ella ha manejado su negocio a la par de sus servicios voluntarios como directora de club de voleibol y atendiendo a su familia. Estas cosas y más permiten que Irene tenga las habilidades de balancear asuntos importantes mientras  adquiriendo las metas y buscar ideas para mejorar nuestra comunidad. 

Irene será una candidata dedicada y miembro efectiva del concilio del condado para toda la ciudad de Ventura.

Bill Herrera - Agente de Seguros de State Farm

Conozco a Irene por más de 25 años y las cualidades que ella posee la hace el tipo de persona para ser un líder de la ciudad.  Su pasión, aptitud positiva, energía, su sentido común y su accesibilidad.

Ella es proactiva y tiene la confianza de apoyar pólizas y decisiones para el beneficio de todos los residentes de la ciudad de Ventura. 

 

El statu quo ya no es aceptable.  Una persona dinámica, decisiva, agile como Irene es lo que quieres que te represente en el futuro de la ciudad de Ventura.  

Sharon Troll - Fundadora y Miembro de la Cámara Directiva Westside Community Development Corp,, Chair Emeritus Westside Community Council

 

Su tiempo es ahora! Ella será un concejal que oirá a todos. Ella nos conoce en el lado oeste y la parte del centro de la ciudad que constituye el Distrito 1.  Ella conoce la ciudad de Ventura.

 

Vota por Irene Henry Distrito 1. No se va a arrepentir.

Greg Platz - Amigo
Irene Henry ama a VENTURA! Ella continuamente ha estado activa en ayudar a mejorar nuestra especial comunidad.  Una exitosa mujer de negocios, Irene está asociada con organizaciones cívicas como “the Boys and Girls Club, Club Rotario, Fundación Colegial, y la Asociación de Negocios del Centro de la Ciudad.  Ella diligentemente representara y dirigirá las preocupaciones y cuestiones del oeste y el centro de Ventura como Concejal del Distrito 1 efectuando soluciones deliberadamente con consensos para el beneficio de nuestros ciudadanos.
Nick Schwartz - Ex Presidente, del grupo del Colegio de Ventura Rotary Interact 
 

Ella sin ninguna duda es una de las más duras trabajadora que conozco y su compromiso de alcanzar cambios reales y positivos hace la perfecta elección para concejal de la ciudad.

Susan y Aurthur Lindahl - Dueños Guard-Dogs Aggressive Eyewear (Desde 1993)

 

Irene es la mejor candidata para representarnos en su Distrito, Centro de la ciudad/Oeste Distrito 1  Como concejal. No solamente ella ha vivido en el Distrito por 30 años, pero también ha sido un líder como voluntario en varias  obras caritativas que benefician nuestra comunidad.  

Susan Deacon - Presidente de Acción Fondo
 

Por Parte de nuestra Cámara Directiva, quiero darle las gracias por su apoyo inquebrantable y su apoyo abierto de los derechos reproductivos de las mujeres y Planned Parenthood.  Nos sentimos honrados de apoyar su candidatura y le deseamos mucho éxito en el próximo año.

Celeste Weingardt - Miembro Fundador de VCWPC; Co Autor, “Running to Win” y “In the Drink: Suviving the Alcoholic”

La larga lista de Irene Henry de servicio a su comunidad habla de su pasión para la ciudad de Ventura y especialmente el Distrito 1 donde ella ha vivido por casi 30 años.

Irene tiene un entendimiento solido de las cuestiones que requieren atención y acción del consejo de la ciudad.  Ella tiene mí voto de todo corazón. 

James Forsythe - Vice Chair of the Westside Community Council

En nuestra primera elección,  Distrito 1 es afortunado de tener cuatro candidatos quien ha demostrado tener  visiones comprometidas para el lado Oeste de Ventura. Sin embargo, el 6 de Noviembre tenemos que elegir un/una representante que sea más calificado y apasionado de servir a nuestro vecindario en el Cónsul de la ciudad.

Hay muchos asuntos muy importantes cual afectan el Distrito 1, incluyendo falta de viviendas  y personas sin hogar, preocupaciones ambientales y la situación del agua con un desarrollo de negocios inteligentemente.  Él/ella debe tener  muy buen conocimiento de la multitud de voces  que viven en el área y él/ella debe tener un historial de haber representado  a la comunidad.

 

Considere todos estos atributos y después de mucho pensar, ofrezco mi apoyo a Irene Henry.  Irene ha vivido en el Distrito 1 casi 30 años y creo a sus hijos aquí. Ella es dueña de una impresa, fue fundadora del Westside Community Council y del Downtown Ventura Organization y también estuvo en cámaras y comités que han ayudado al Distrito 1 y a todo Ventura. Ella ha investigado a fondo las preocupaciones actuales en Ventura y ha encontrado soluciones precavidas pero pragmáticas.  Ella tiene buen conocimiento del  proceso de la cuidad y la transición será fácil porque ella empezara sin ninguna dificultad.  Su pasión es de servir  al Distrito 1 y  a los residentes de Ventura en total.  Por lo cual, tengo confianza que ella fielmente representara al Distrito 1 en el Cónsul De La Cuidad De Ventura.

Lori Steinhauer - Chair Emeritus of the Westside Community Council

 

Yo apoyo a Irene para concejal de la ciudad de Ventura porque ella tiene la mas vasta y diversa experiencia en nuestra área del centro de Ventura y el oeste Distrito 1 y la ciudad.  Como una residente de 30 años, dueña de propiedad, mujer de negocio, voluntaria, partidaria de la juventud, líder de la comunidad, esposa, madre y abuela.

Ella tiene un corazón de oro, energía imparable y valores que se alinean con los míos de acuerdo a la responsabilidad, balance y conexión entre las personas de Ventura y sus lugares.  Por favor únete a mí y vota por ella. 

Garrett Henry Ehritt - Hijo de Irene

La rutina desde que recuerdo era levantarse temprano e irse tarde.

Ella siempre estaba en el teléfono y siempre paraba para saludar a las personas siempre fue ando andábamos en mandados. Fue difícil comprender  porque siempre teníamos que parar y decir “hola” a todos pero la  Mantra fue  “tratar a todos con dignidad y respeto”  fui creciendo y lo  entendí, ella da a todos, a cualquier, un extraño y hasta a un enemigo dos ingredientes muy simples, dos cosas que todos podemos usar más el uno para el otro:

Dignidad y Respeto.

Ken Cozzens - Former Captain, VC Sheriff, Team Leader Ventura Flag Program
 

Irene es una residente de Ventura desde hace mucho tiempo y ha sido un miembro activo de nuestra comunidad como una fuerte empresaria y como miembro del Club Rotario.  Ella será una buena representante para la gente en su distrito.

Sherry Cash - Partidaria de Personas Sin Hogar

Conozco a Irene por más de 10 años. Ella siempre ha sido agradable y un buen recurso para información de nuestra comunidad.  Se dé su continuado trabajo voluntario como una residente de 30 años de la parte Oeste de Ventura. Ella crio a su familia en esta área y ha dado mucho junto con mejorando las vidas de otros. 

A ella le importa mucho nuestra ciudad y por eso está corriendo por el nuevo Distrito 1.  Con una consideración sincera, Irene Henry tiene mi apoyo! Espero el tuyo también! Vota por Irene.  

  • Facebook Social Icon

© 2018 by The Committee to Elect Irene Henry for Ventura City Council - District 1 (Downtown/Westside)

Email:  contact@irene4vcc.org                                    Phone:  805-535-3004