© 2018 by The Committee to Elect Irene Henry for Ventura City Council - District 1 (Downtown/Westside)

Email:  contact@irene4vcc.org                                    Phone:  805-535-3004

Distrito 1

El Distrito 1 es uno de siete nuevo distritos creados en la Ciudad de Ventura.  Sus límites incluye la carretera 33 oeste sobre el norte de Kolorama, al este extendiéndose al norte de la calle Ottawa y desde el sur al oeste de Calle del Frente (Front St).   Es un mosaico de una comunidad diversa de residentes, negocios y variedad de intereses, un área vibrante enclavada entre el Rio de Ventura, el Océano Pacifico y las montañas de Ventura.  El Districo 1 representa el comienzo de Ventura con su historial enclavado en su conexión con Chumash, la comunidad

del plano de Tortilla y el patrimonio petrolero de Ventura.   Es el hogar de cinco escuelas, la comunidad Central de Westpark, El Centro de Adultos de Westside, varios parques, La Misión de San Buenaventura, la alcaldía y los jardines botánicos de Ventura.  Es el centro de actividades en nuestra ciudad y abarca fortalezas y retos únicos.  Aprender más, haga clic AQUí.

Posición de Irene

Diversidad

Nuestra área del oeste (Westside) es la prenda de Ventura porque abarca un caleidoscopio  de diversidad dentro del Distrito 1.  Entre la diversidad de su gente y sus respectivas culturas,  los negocios que ocurren en nuestra área, y hasta la diversidad en la naturaleza que nos rodea entre el Rio de Ventura hasta nuestras montañas, debemos de apoyar, criar, respetar y preservar estos aspectos únicos de nuestro Distrito hiendo hacia adelante.

La Comunidad Sin Hogar

Las organización sin fines lucros en el oeste (Westside) ofrece alimentos a nuestros residentes sin hogares y mi meta es de conectarlos con varias opciones cuando le proveen los alimentos.  Con la apertura anual de refugio del condado de Ventura en la calle Knoll Drive, nuestros residentes sin hogares podrán aprovechar de los servicios ofrecidos.   

Negocios, Viviendad y El Ambiente

Sabía usted que hay varios empleadores en el área oeste, en el área de G&S ferretería que provee más de 125 trabajos? Necesitamos retener a nuestros actuales empleadores y buscar la oportunidad para que ellos provean más trabajos en el área oeste por medio de crear y promover el corredor de mercadeo.  Enterémonos de que vocaciones nuestros estudiantes están interesados y creamos una sociedad donde el estudiante puede obtener crédito colegiales y la habilidad para empleo. Por este medio, nuestros negocios locales tendrán la oportunidad de atraer nuevo talentos.

Una comunidad de negocio vibrante nos dirige a ser más que una comunidad durmiente.  Por medio de todo tipo de opciones de ayuntamiento los bordes del Distrito 1, se deben de considerar; necesitamos crear opciones funcionales de vivienda para personas que quieren vivir, trabajar y caminar en el Distrito 1 y construir casas singulares y multifamiliares.

El balance entre los negocios y la vivienda deberá de asegurarse que no haya un impacto ambiental.

Crezcamos el Futuro con Irene!